
SITIOS DE INTERÉS
CEIDE

Uso de la Inteligencia Artificial Generativa IAGEN en el profesorado y estudiantado de la UNAM.
Tablero dinámico
información en tres aspectos clave: perfil del informante, nivel de conocimiento de las herramientas de IAGen y usos educativos.
Este recurso interactivo está diseñado para visibilizar, sistematizar y analizar las iniciativas de innovación educativa implementadas por el profesorado de diversas entidades de la UNAM. El objetivo de este recurso es compartir experiencias exitosas de innovación educativa para inspirar y orientar a otros docentes y promover el intercambio de ideas y colaboración entre diferentes entidades académicas.
La Subdirección de Innovación Educativa de la CEIDE pone a tu disposición el tablero de tendencias en innovación educativa, donde encontrarás las principales tendencias en esta área desde 2009 hasta 2024, provenientes de tres de los reportes más influyentes a nivel mundial: Horizon Report, Innovating Pedagogy y Edu Trends. Gracias a su interactividad, podrás filtrar los datos por categoría y año de publicación para una exploración personalizada.
Observatorio de datos. La educación en la UNAM.
Tablero dinámico
La CEIDE presenta el observatorio de datos que conjunta información de los distintos estudios que se han realizado con la comunidad universitaria en torno a sus experiencias y opiniones sobre aspectos del proceso de enseñanza-aprendizaje como el uso de herramientas digitales para la interacción didáctica, la evaluación del aprendizaje, las concepciones sobre tecnología, entre otros.

Exámenes en Linea
Apoyo aspirantes
Permite la aplicación de exámenes institucionales de ingreso, egreso y diagnóstico a distancia.

Sistema de Gestión
de Concursos
Apoyo docente y alumnos
Plataforma es un espacio dinámico donde docentes y alumnos pueden participar en concursos académicos.
ORIENTACIONES PRÁCTICAS
PARA EVALUAR PLANES DE ESTUDIO
Publicación
Este espacio ofrece un conjunto de documentos breves para facilitar la evaluación de los planes de estudio de la UNAM.


















