PiloteandoAndo: ajustes a un cuestionario de investigación a partir del estudio piloto

FICHA
DEL ARTÍCULO

CEIDE

TÍTULO DE LA PUBLICACIÓN

PiloteandoAndo: ajustes a un cuestionario de investigación apartir del estudio piloto

Enero – febrero 2024
DOI
http://doi.org/10.22201/cuaieed.16076079e.2024.25.1.16
AUTORES
Miguel Ángel Hernández Alvarado, María de las Mercedes de Agüero Servín, Mario Alberto Benavides Lara
PALABRAS CLAVE

estudio piloto, educación remota, transición educativa, estudiantes universitarios, percepciones estudiantiles, covid-19

RESUMEN

Este trabajo presenta el análisis de un estudio piloto para ajustar el cuestionario del proyecto “Transición de docentes y estudiantes de la unam a la educación remota durante la pandemia”. El piloto, realizado en línea, incluyó a 396 participantes, profesores y estudiantes, y se centra en el análisis de respuestas de estudiantes, identificando mejoras en los reactivos del instrumento.

SECCIONES
DE INTERÉS

NAVEGACIÓN