Imaginarios de estudiantes universitarios

FICHA
DEL ARTÍCULO

CEIDE

TÍTULO DE LA PUBLICACIÓN

Imaginarios de estudiantes universitarios acerca del modelo híbrido de educación para el posconfinamiento

Enero 2025
DOI
https://doi.org/10.48102/didac.2025..85_ENE-JUN.241
AUTORES
Miguel Ángel Hernández Alvarado, María de los Ángeles Gutiérrez Lovera, Víctor Jesús Rendón Cazales, Mario Alberto Benavides Lara
PALABRAS CLAVE

Prospectiva; Estudiantes; Educación Universitaria; Educación Semipresencial.

RESUMEN

La educación remota de emergencia (ERE) fue una forma de aplicar y entender la educación en los hogares durante la pandemia por covid-19. El retorno a los espacios físicos generó incertidumbre y representó un reto educativo. En este contexto se realizó la investigación “Perspectivas y prospectivas de docentes y estudiantes de la UNAM durante la pandemia por covid-19” con el fin de conocer las experiencias de actores educativos en la ere y sus expectativas ante el retorno a la presencialidad.

SECCIONES
DE INTERÉS

NAVEGACIÓN