CEBE Reflexiones para la transdisciplina, la docencia y la investigación

FICHA
DEL ARTÍCULO

CEIDE

TÍTULO DE LA PUBLICACIÓN

El curso de Educación Basada en Evidencias (EBE): reflexiones para la transdisciplina, la docencia y la investigación

Julio 2021
DOI
https://doi.org/10.48102/didac.2021..78_JUL-DIC.73
AUTORES
Mario Alberto Benavides Lara, Mercedes de Agüero Servín, Maura Pompa Mansilla, Melchor Sánchez Mendiola
PALABRAS CLAVE

cursos, desarrollo académico, docencia-investigación, formación de profesores, formación académica, transdisciplinariedad

RESUMEN

En el artículo se presenta la sistematización de la experiencia que un equipo de formación docente e investigación, que ha tenido al diseñar e impartir el curso en Educación Basada en Evidencias (EBE). El propósito del curso es introducir a los docentes en el planteamiento epistemológico y la práctica de la EBE, y se ha conformado como un espacio de encuentro de distintos profesionales que desarrollan prácticas docentes.

SECCIONES
DE INTERÉS

NAVEGACIÓN